El Litoral
El fallecido tiene entre 25 y 30 años. Lo hallaron en una ermita del barrio Santa Lucía de Rosario. Sospechan que el cadaver fue puesto en el lugar y que lo asesinaron hace varios días.
El Litoral
Télam
El cadáver acribillado a balazos de un joven de entre 25 y 30 años fue encontrado en un pequeño santuario de San La Muerte de un barrio de la ciudad santafesina de Rosario y se aguardan los resultados de la autopsia para identificar a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado por la policía que acudió al lugar tras un llamado al 911, explicaron a Télam voceros policiales.
El joven fue hallado en un pequeño santuario, situado en un camino de tierra paralelo a las vías del ferrocarril Mitre, a la altura de las calles República de Misiones y Estudiante Aguilar al 8.500, del barrio Santa Lucía, en el extremo oeste de Rosario, detallaron los voceros.
Los efectivos de la comisaría 32 y de Investigaciones encontraron el cuerpo en cuclillas, apoyado en una de las paredes del interior del santuario, donde además de San La Muerte, están las figuras de Santa Lucía y San Jorge.
Según las primeras pericias forenses, el cuerpo presentaba ocho disparos de arma de fuego: tres en el brazo izquierdo, dos en el brazo derecho y tres en el tórax.
Para los peritos, el cadáver habría sido puesto en el lugar, al tiempo que estimaron que el crimen fue cometido entre dos y tres días antes del hallazgo.
La autopsia que brindará más precisiones sobre el hecho se realizará durante la jornada de hoy en el Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario.El crimen es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Ademar Bianchini.