Un matrimonio y su beba de un año fueron baleados durante la madrugada de este sábado por un sicario que irrumpió en su hogar, ubicado en barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
Ocurrió la madrugada de este sábado La pequeña está internada en estado crítico. También hirieron a sus padres. El viernes por la tarde habían baleado a otro pequeño de 2 años.
Un matrimonio y su beba de un año fueron baleados durante la madrugada de este sábado por un sicario que irrumpió en su hogar, ubicado en barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
El estremecedor incidente tuvo lugar en una casa de calle 27 de febrero al 7800, donde la familia dormía. Según pudo saberse, el criminal rompió la puerta principal de la casa, ingresó y no tuvo piedad al abrir fuego. La pequeña fue la que sufrió las peores consecuencias.
La madre, de 29 años, fue trasladada al Hospital Provincial del Centenario, donde fue dada de alta pocos minutos después porque sus heridas eran leves.
El padre, de 34, con tiros en un hombro, la panza y una pierna, debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Por su parte, la beba fue alcanzada por seis proyectiles que le provocaron severas lesiones internas.
Las autoridades del Hospital de Niños Víctor J. Vilela informaron a la prensa que la pequeña llegó al centro de salud bajo un severo estado de shock por las múltiples heridas, que fue sometida a una "intensa" intervención quirúrgica y que quedó internada "con asistencia respiratoria mecánica en estado reservado".
Los médicos puntualizaron que la víctima presenta una situación muy crítica a nivel abdominal y que se debieron hacer reconstrucciones porque presentaba "múltiples perforaciones colónicas".
Las piernas de la menor de edad también fueron alcanzadas por las balas.
Otro bebé
En tanto, un hombre de 28 años y un bebe de 2 resultaron heridos este viernes al ser alcanzados por balazos disparados desde dos motos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la tarde, alrededor de las 17, en calle Uruguay al 6300, una zona de viviendas precarias del sudoeste rosarino.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre de 28 años –cuya identidad no trascendió- fue sorprendido cuando llegaba con su hijo a su domicilio. Él sufrió una herida en un glúteo y en una pierna y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. El pequeño fue alcanzado por un proyectil en uno de sus brazos.
Villa Gobernador Gálvez
En otro incidente violento ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, en la cuadra de Pueyrredón al 100, un joven de 23 años fue baleado frente a su propia casa. Esta persona recibió disparos en el pecho, en el brazo izquierdo y en una pierna. Los proyectiles le afectaron órganos vitales y su estado es de gravedad.