Cuatro hombres fueron heridos de bala en distintos hechos violentos ocurridos en la ciudad de Santa Fe durante las últimas horas.
Siete proyectiles impactaron en su cuerpo. Otros tres sujetos fueron baleados en distintos incidentes.
Cuatro hombres fueron heridos de bala en distintos hechos violentos ocurridos en la ciudad de Santa Fe durante las últimas horas.
Un joven de 24 años fue atacado a balazos durante la noche de este sábado en la zona noroeste, en el sector ubicado detrás del Nuevo Hospital Iturraspe.
La víctima recibió múltiples impactos de proyectiles y quedó tendida en donde se encuentran las calles Cafferata y Berutti, en jurisdicción de la Subcomisaría 17a, aproximadamente a las 22.
De manera urgente, el muchacho fue trasladado al mencionado centro público de salud, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en cráneo (sin orificio de salida, con fractura de cráneo), dos en torso y otras en brazos y piernas. En total, siete plomos impactaron en su cuerpo. Su estado es sumamente crítico.
La policía también investiga otro incidente de extrema gravedad ocurrido sobre la misma calle Berutti, pero a la altura de Florencio Sánchez, a poca distancia de la avenida de circunvalación, minutos antes de la medianoche de este sábado.
Allí un hombre de 29 años resultó herido de bala en la cabeza. Su familia lo llevó al hospital, donde quedó internado. No trascendieron mayores detalles sobre lo sucedido.
Por otra parte, durante los primeros minutos de este domingo, en la intersección de avenida Facundo Zuviría y calle Matheu, un repartidor fue atacado por delincuentes.
La víctima, de 45 años, se desempeñaba como cadete con su propia moto y marchaba por la avenida rumbo a calle Ayacucho para entregar un pedido, pero en el lugar mencionado fue interceptado por un ladrón armado que le robó el vehículo.
Antes de llevarse el rodado, el delincuente le disparó a la víctima en la pierna izquierda. Así, el trabajador terminó en el Hospital Iturraspe, donde se le iban a practicar distintos estudios.
El último de los violentos episodios tuvo lugar en la zona de Costanera, en inmediaciones del "parque de la locomotora".
Aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo, allí fue herido de arma de fuego en su muslo derecho un muchacho de 18 años.
La víctima, que no habría aportado mayores datos sobre el incidente, fue trasladada al Hospital Cullen, donde recibió asistencia y quedó internada.
Las actuaciones se siguen en la Comisaría 5a.