El Litoral
El chofer sospechó de sus pasajeros y accionó el dispositivo. La policía trasladó a dos sujetos, de 31 y 36 años.
El Litoral
Por segunda vez en una semana, un taxista activó el botón de pánico por sospechar de sus pasajeros. En esta oportunidad, el episodio se produjo en la zona de General Paz y Derqui.
Se supo que la Central de Emergencias 911 recibió el aviso del dispositivo que accionó el conductor, un hombre de 55 años y envió un patrullero. Finalmente, los oficiales interceptaron al vehículo y procedieron a chequear a los individuos (31 y 36 años). Luego, fueron trasladados a la Seccional 5ta en calidad de demorados por “tentativa de robo”.
Cabe señalar que es el segundo caso en el que un taxista activa el botón de pánico. El primer episodio, tal como lo anticipó El Litoral, ocurrió el viernes 12 de mayo por la noche. En la oportunidad, el chofer sospechó de dos menores de edad que se subieron al auto y accionó el dispositivo.
Luego de interceptar al vehículo, la policía revisó a los sujetos y les secuestró un revólver calibre .22. A raíz del hecho, se arrestó a los adolescentes y se los trasladó a la Seccional 4ta en calidad de “detenidos”.