Un hombre de 28 años fue detenido este sábado en la ciudad de Gálvez, al haber sido investigado por robos sucesivos a su ex empleador.
Fueron en distintos momentos, durante diciembre. La policía inició una investigación tras la denuncia del dueño del local comercial a principios de enero. Una filmación fue fundamental.
Un hombre de 28 años fue detenido este sábado en la ciudad de Gálvez, al haber sido investigado por robos sucesivos a su ex empleador.
Es que luego de la denuncia radicada por el titular de un comercio de la localidad, de 64 años, comenzó la investigación.
En la presentación, el comerciante indicó que en diciembre comenzó a notar faltante de dinero de su negocio en reiteradas ocasiones, entre otras sumas, por 20.000 dólares y por 2 millones de pesos, aportando registros fílmicos en los que pudo reconocer quién sería el autor de los hurtos y que sería un ex empleado suyo.
La denuncia fue radicada el 2 de enero pasado, y tras las investigaciones, la PDI Operativa San Jerónimo, con personal de la Comisaría 2ª de Gálvez, el Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas GOT Coronda San Jerónimo, con la orden respectiva, concretaron allanamientos en la ciudad.
Según lo informado, se secuestraron teléfonos celulares, y dinero en efectivo en la casa del sospechoso, mientras que en el domicilio de su pareja, en Mills y Río Negro, encontraron otros elementos de interés para la causa, por lo cual las diligencias continúan.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.