Un adolescente rosarino de 15 años murió de un balazo en la cabeza
Estiman que el motivo de su fallecimiento fue un accidente tras manipular erróneamente un arma de fuego mientras se encontraba con sus amigos.
Gentileza Personal de salud y la policía trabajan frente al domicilio donde ocurrió el incidente.
14:05
Este miércoles por la madrugada, un adolescente de 15 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en una casa deshabitada de la ciudad de Rosario. Se investiga si el tiro se produjo de manera accidental mientras estaba con un grupo de amigos que manipulaban armas de fuego.
Se trata de Pablo Moisés Arregui, protagonista del hecho que se registró alrededor de las 5 de la madrugada en una casa desocupada, ubicada en Fraga al 3021, del Barrio Urquiza, en la zona oeste de Rosario.
En ese lugar se encontraba Pablo junto a un grupo de amigos y vecinos aún no identificados, presuntamente manipulando un arma de fuego calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en un momento se escapó un tiro que impactó en la zona occipital del adolescente, que murió en el acto.
El cuerpo del chico fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
De la escena del hecho la policía científica secuestró una vaina servida y proyectiles intactos y se investiga quien manipulaba el arma al momento del disparo.
El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al grupo de amigos con el que se encontraba el adolescente muerto.
Asimismo el fiscal del caso dio intervención al Juzgado de Menores de turno debido a la posible presencia de menores de edad en el lugar del hecho.