El Litoral
Dos pescadores fueron arrastrados por la corriente; uno en el arriyo El Matías (Dpto Las Colonias) y el otro en Boca del Ñatiu (Dpto Gral Obligado). La menor desapareció en el Salado a la altura de Santo Domingo.
El Litoral
Dpto Relaciones Policiales Santa Fe
Tres hechos de similares características dejaron como saldo dos pescadores muertos y una menor de edad desaparecida en los ríos y arroyos de la provincia.
El primer caso, ocurrió a orillas del arroyo El Matías, en jurisdicción de Grutly. Lugareños que recorrían la zona vieron el cuerpo y llamaron a la Subcomisaría 16, cuyos agentes llegaron al lugar con el facultativo de turno que dictaminó que el deceso dataría de unos 15 días. En el lugar, los efectivos, hallaron en el lugar una moto, una carabina calibre 22 y otras pertenencias de la víctima. Los investigadores no descartan que el pescador, que aún no ha sido identificado, haya sido arrastrado por la correntada. Por su parte, la Fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
En el segundo caso, un hombre de unos 60 años murió ahogado mientras pescaba en un paraje conocido como Boca del Ñatiu, en jurisdicción de Villa Ocampo. Trabajaron en la búsqueda y rescate, efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Voluntarios y Personal de la Comisaría 4ta.
Buscan a una adolescente en el río Salado
Buzos Tácticos de la Policía Santa Fe con el apoyo de los agentes de la Subcomisaría 8va buscan a una jovencita que el domingo por la tarde desapareció en aguas del río Salado, a la altura del puente ubicado sobre la ruta provincial 80 S, en jurisdicción de Santo Domingo.
La joven tiene 16 años y es oriunda de Llambi Campbell. Según se supo, estaba en compañía de dos amigos, se internó al canal y se perdió de vista.