Un grave siniestro vial se produjo este lunes en la provincia de Río Negro y tuvo como víctima a un hombre oriundo de la ciudad de Santa Fe.
Tenía 38 años y trabajaba como chef. Su familia lanzó una campaña para traer el cuerpo.
Un grave siniestro vial se produjo este lunes en la provincia de Río Negro y tuvo como víctima a un hombre oriundo de la ciudad de Santa Fe.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 en la ruta provincial 6, cerca de la localidad de General Roca cuando un Citroen C4 dio varios vuelcos en una zona muy oscura.
Según se supo, los servicios de emergencias rescataron al conductor y lo trasladaron de urgencia al hospital Francisco López Lima. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el individuo murió debido a la gravedad de las lesiones.
Posteriormente, se identificó al conductor como José Alberto Borri (38), de profesión chef que viajaba en dirección a Plaza Huincul.
De acuerdo al portal rionegro.com.ar, no habría otro vehículo vinculado al siniestro vial y la policía continuaba realizando peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente.
Familiares, amigos y conocidos de la víctima lanzaron una campaña solidaria para asumir los costos que demanda el traslado del cuerpo hasta la provincia de Santa Fe.
"A todos los que puedan colaborar pueden sumar su aporte a una cuenta (alias: CINTA.PAZ.GUSTO) a nombre de MARCHESE ALEJANDRA", es el mensaje que emitieron desde el entorno familiar.