Entre la tarde y la noche del lunes tres personas resultaron heridas (una de ellas, menor de edad) en medio de violentos incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
La mujer fue baleada en Santa Rosa de Lima, en el mismo sector donde ayer ocurrió un homicidio. En zona norte un muchacho fue baleado mientras jugaba al futbol en la calle. Por último, un adolescente, de 14 años, terminó con una herida cortante el resistir un asalto callejero.
Entre la tarde y la noche del lunes tres personas resultaron heridas (una de ellas, menor de edad) en medio de violentos incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
El primer suceso ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de Pedro Espinosa y René Aráoz. Un joven de 21 años resultó herido de bala mientras jugaba a la pelota en la calle. Según su testimonio, dos individuos en una motocicleta de 110cc pasaron disparando contra él, causándole dos heridas en la pierna izquierda, en el muslo inferior. Luego de ser atendido en el Nuevo Hospital Iturraspe y recibir el alta, el joven no mostró interés en presentar una denuncia.
El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 21,30 en Avenida Gorriti 4600. Un menor de 14 años se dirigía solo a un partido de fútbol cuando fue abordado por dos individuos que intentaron asaltarlo. En el forcejeo, uno de los asaltantes le causó una herida en el dedo índice de la mano izquierda. El menor fue atendido en el hospital Iturraspe y diagnosticado con un corte superficial en el dedo índice. A pesar del incidente, la madre del joven decidió no presentar una denuncia formal.
El tercer incidente se produjo a las 21,40 en calle Mendoza, a solo dos cuadras de la Circunvalación Oeste (mismo sector donde el lunes se perpetró un homicidio). Una mujer de 49 años fue víctima de múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen en lo que aparentemente fue un intento de robo. La médica que la examinó en el ingreso al hospital Cullen, confirmó las heridas. Sin embargo, se destacó que la víctima se retiró sin alta médica y sin someterse a ningún estudio adicional.