Un joven de 22 años y un hombre de 32 fueron aprehendidos por la policía este miércoles por la mañana durante un allanamiento realizado en calle Corondaes, entre San Francisco de Asís y Bioquímicos, en el distrito de La Guardia, aproximadamente a la altura del kilómetro 0,5 de la Ruta Provincial 1. Ambos están acusados de haber asaltado a una mujer y sus pequeñas hijas unas horas antes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, en una vivienda de Colastiné Norte.
Los uniformados hallaron los elementos que habían sido sustraídos a las víctimas
En el inmueble de los arrestados, los uniformados hallaron los elementos que habían sido sustraídos a las víctimas: una pava eléctrica blanca y verde, una procesadora verde y blanca, teléfonos celulares, un parlante, un televisor de 32 pulgadas, una pala de punta, tarros de pintura, cinco pares de zapatillas, cuchillos, un bolso con herramientas varias y distintas prendas de vestir, entre otras cosas.
Uno de los imputados, el de menor edad, es un tal "Patita", sindicado por los vecinos como un malviviente que habitualmente perpetra robos de este tipo en la zona.
El caso está en manos del fiscal Ignacio Lazcurain.