+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
Cónclave

SUCESOS

Varios demorados

Allanamientos por el crimen de Toffolini

Cuatro domicilios del barrio San José y Las Flores II fueron allanados por la Sección Homicidios. Como resultado, se secuestró un arma de fuego y media docena de personas fueron trasladadas para su identificación.


Sábado 3.5.2014
 22:21

La Infantería y el GOE participaron del operativo en busca de los autores del robo de moto que terminó con la vida de Esteban Toffolini, de 29 años. Foto: El Litoral

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Un importante despliegue policial se realizó el jueves a primera hora de la mañana en el norte de la ciudad, como consecuencia del asesinato en ocasión de robo, del joven Esteban Toffolini. Aunque sin mayores novedades sobre los autores del crimen, efectivos de la Agrupación Unidades Especiales retuvieron para su identificación a seis mayores de edad y un chico de 14 años. A su vez, fue secuestrada un arma de fuego calibre 38.

El operativo ordenado por la Unidad Fiscal de Homicidios contó con la participación de la Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, quienes llevaron a cabo las requisas en dos viviendas de la calle Risso al 3700 y 3900; otra de calle Alberti al 3800 de barrio San José; además de una casa de barrio Las Flores II.

Como resultado de dicho despliegue se secuestró un revólver calibre 38 Smith & Wesson cargado con seis cartuchos en el tambor; y varios sujetos mayores de edad fueron retenidos, hasta tanto se determine la presunta vinculación con el hecho que se investiga.

Entre ellos fueron trasladados por averiguación de antecedentes un hombre de 55 años; cuatro santafesinos de entre 20 y 22 años y un cordobés de 25 años de edad; además un joven menor de edad.

Aunque no se establecieron vínculos entre el resultado del operativo y el delito que se investiga, es claro que la policía busca pistas sobre los autores del asesinato del joven Toffolini, ultimado la noche del 29 de abril, cuando transitaba en su moto por la calle Espora al 4200, del barrio San Martín.

El muchacho fue tomado por sorpresa por dos malvivientes que le dispararon en dos oportunidades. Según se presume, Toffolini habría resistido en vano el robo de su moto, que hasta el día de hoy no fue hallada.

En cuanto al arma de fuego utilizada para matar al joven, se cree que se trata de un calibre 11/25 con gran poder de fuego y considerada un arma de guerra, informaron fuentes del caso.

Esteban Toffolini volvía de cursar una materia del Instituto Nº 12, donde era alumno y se dirigía a la casa de sus padres en el barrio Las Flores, donde lo aguardaban para festejar el cumpleaños de su papá Jorge. A pesar de la colaboración de los vecinos, el chico falleció en el cordón de la vereda, antes de que cualquier asistencia médica fuera posible.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei apuntó contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"
Conflicto entre India y Pakistán: hay entre 40 y 50 civiles muertos tras los bombardeos
Rufino: nueva edición del Festival de Títeres, que llegará a escuelas y pueblos vecinos
Historia y significado de una tradición milenaria: ¿por qué los Papas cambian de nombre?
Docentes públicos: cuáles son las mociones en juego en las escuelas

Te puede interesar:


  • Israel confirma sus planes para la "conquista de Gaza"
  • Las tres finales europeas tendrán futbolistas argentinos como protagonistas
  • Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina
  • Alarma en Estados Unidos: las 28 ciudades más grandes se hunden lentamente y podrían colapsar
  • Mons. Fenoy: “El nuevo papa León XIV conoce la sensibilidad latinoamericana y eso es muy importante”
  • Milei apuntó contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"
  • Conflicto entre India y Pakistán: hay entre 40 y 50 civiles muertos tras los bombardeos
  • Rufino: nueva edición del Festival de Títeres, que llegará a escuelas y pueblos vecinos

Política

Cruces tras la caída del proyecto Milei apuntó contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"
Tras el sorpresivo revés en el Senado Ficha Limpia se quedó en el intento y disparó sospechas y acusaciones
Plan de transición Milei ratificó que el peso seguirá vigente para el pago de impuestos
Es viral León XIV es el nuevo papa y Javier Milei reaccionó con un meme
El fracaso de Ficha Limpia La celebración partidaria de una doble condenada

Área Metropolitana

Concejo de Santa Fe Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina
Primera impresión del arzobispo de Santa Fe Mons. Fenoy: “El nuevo papa León XIV conoce la sensibilidad latinoamericana y eso es muy importante”
Congregación de San Agustín “Siempre rezaba por él y pensé que iba a ser papa”: la relación de un fraile residente en Santa Fe con León XIV
Ciudad de Santa Fe Eximen de dos tributos a los frentistas afectados por el socavón de 9 de Julio y Bv. Pellegrini
Santa Fe ciudad Por qué volvió a quedar a oscuras el Parque Federal

Sucesos

Santa Rosa de Calchines Detenido por pasar amenazas de muerte por debajo de la puerta
Resolución judicial Ataque a los cadetes: el juicio no será por jurados y declararán casi 100 testigos
Inseguridad en Santa Fe Ola de robos en barrio Santa Rita: vecinos denuncian abandono y falta de luz
Positivo En Las Toscas: recuperan un auto robado tras una persecución en ruta
En Rosario Desarticularon un casino clandestino de póker: hay 9 aprehendidos

Información General

Vigentes hasta el 14 de mayo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Alergias alimentarias Contaminación cruzada y etiquetas confusas: un combo peligroso para la salud
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de mayo de 2025
Sorteo del miércoles 7 de mayo De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $185.800.000 en el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 7 de mayo Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar