Una adolescente de 16 años fue apuñalada por otra jovencita a la salida de un boliche en Alto Verde.
Una adolescente apuñaló a otra a la salida de un boliche. A su vez dos mujeres fueron alcanzadas por perdigonadas, tras quedar en medio de un tiroteo callejero.
Una adolescente de 16 años fue apuñalada por otra jovencita a la salida de un boliche en Alto Verde.
Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 7 cuando al centro de salud Demetrio Gómez llegó la menor quien presentaba una herida de arma blanca en el dorso izquierdo.
Consultada al respecto la víctima dijo que salía de un boliche ubicado en la Manzana 6 cuando fue abordada por otra chica quien se mediar palabra le propinó un puntazo con un cuchillo por la espalda, ocasionándole la herida.
Como pudo la menor fue hasta el dispensario donde se le diagnosticó "herida de arma blanca lado izquierdo a la altura de la cintura". Tras recibir una primera asistencia la jovencita fue derivada al hospital Cullen para otra evaluación de su estado.
Un rato después dos mujeres resultaron con heridas de arma de fuego (perdigonadas) tras quedar en medio de un tiroteo ocurrido en la calles de Alto Verde.
Del caso se supo cuando a la guardia del hospital Cullen ingresaron Laura L. (23) quien presentaba heridas por perdigones en miembro superior izquierdo. Tras recibir las curaciones fue dada de alta.
Junto a la nombrada ingresó Sofía M. (51) a quien se le diagnosticó "múltiples perdigonadas", quedando alojada en Shockroom.
Consultadas sobre lo ocurrido las mujeres refirieron que momentos antes se encontraban en la vereda de su casa cuando dos jóvenes se enfrentaron entre sí a los tiros con el resultado ya conocido.