Un grave incidente ocurrió en pleno día de este sábado en el distrito costero de Alto Verde.
El evadido le disparó varias veces y uno de los proyectiles impactó en su abdomen.
Un grave incidente ocurrió en pleno día de este sábado en el distrito costero de Alto Verde.
El episodio, que no terminó en tragedia por milímetros, se desató después del mediodía en el Polideportivo. Allí se encontraba como custodio un suboficial de 29 años del Comando Radioeléctrico, uniformado y con el chaleco balístico colocado.
Imprevistamente, un sujeto se parapetó en las cercanías con un arma de fuego y disparó una ráfaga contra el policía. Uno de los proyectiles le rozó la zona abdominal.
El autor del atentado logró darse a la fuga. El policía atacado fue en persecución del sujeto, a quien reconoció como uno de los evadidos horas antes de la Subcomisaría de Colastiné.
Personal de distintas fuerzas de la Unidad Regional rastrillan la toda la zona para dar con el peligroso prófugo.
Por su parte, el suboficial herido debió ser trasladado al Hospital Cullen, donde fue asistido. Los impactos le habían provocado traumatismos que le dificultaban la respiración.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.