Una mujer de 40 años y su pareja de 77 residían en una casa de la Manzana 2 de Alto Verde junto a dos pequeños hijos de la mujer de 4 y 2 años.
Los vecinos cansados de ser involuntarios testigos de la violencia y agresión a que eran sometidos los pequeños realizaron ayer una denuncia para frenar una nueva golpiza.
Llegados a una casa de la manzana 2, los pesquisas se encontraron con una escena que no imaginaban. Los dos mayores que tenían a su cargo los pequeños presentaban evidencias de haber consumido alcohol y los dos niños de la casa tenían golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
A decir de las fuentes consultadas el más pequeño de los dos se encontraba en un cuadro de semi inconsciencia y fueron los dos trasladados al hospital de Niños Orlando Alassia para recibir asistencia médica.
Es de destacar que el chiquito de 4 años recibió las curaciones y su condición no revestía mayor complejidad mientras que el de 2 presentaba un cuadro de mayor compromiso pero fue estabilizado a poco de ingresar al centro médico.
Los pequeños quedaron a cargo de la Secretaría del Menor mientras que los mayores están ahora detenidos y a disposición de la justicia.