En las últimas horas efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a dos hombres, involucrados ambos en sendos hechos de violencia de género. En dichos procedimientos los agentes secuestraron tres armas de fuego; una pistola de aire comprimido; cuatro armas blancas y varios cartuchos.
El primero de los casos se dio durante la tarde del martes cuando los oficiales fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Amenábar al 4500 por un desorden.
Una vez arribados al lugar, los actuantes divisaron a un sujeto que ingresaba a una finca presuntamente armado. Por lo cual, con las autorizaciones legales correspondientes los agentes entraron al lugar donde aprehendieron a un hombre de 39 años y secuestraron una escopeta calibre .24; un revólver calibre .38; una pistola de aire comprimido, cuatro armas blancas y varios cartuchos.
Una de las armas secuestradas. Crédito: El Litoral.
A posterior, trasladaron lo actuado a la Comisaría 1ra donde continuaron con las diligencias de rigor.
Otro procedimiento tuvo lugar cuando numerarios de la mencionada repartición fueron comisionados por el 911 a calle J. M. Zuviría al 4000 por otro desorden.
Uno de los detenidos es trasladado a sede policial. Crédito: El Litoral.
Al llegar al lugar, los efectivos atraparon a un hombre de 44 años de nacionalidad brasileña al que le incautaron un revólver calibre 38. Motivo por el cual, lo trasladaron a la Seccional 3ra donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.