Dos nuevas amenazas fueron lanzadas por autores anónimos en la ciudad de Rosario durante las últimas horas.
Dos nuevas amenazas fueron lanzadas por autores anónimos en la ciudad de Rosario durante las últimas horas.
En primer lugar, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó sobre uno de los incidentes a través de su cuenta de una red social.
En el posteo, la funcionaria mostró una foto de una lona en la que puede leerse "JEFE DE SEGURIDAD. VAMOS A MATAR CUALQUIER VISITA EN BS. AS. ATT: LOS ROSARINOS"
"Una nueva amenaza aparecida en Rosario, contra un operador del sistema de presos de 'alto riesgo'. Hablé telefónicamente con los responsables del programa. Ninguno da un paso atrás. La investigación va a fondo. Porque el que las hace, las paga", sentenció Bullrich, que no especificó el lugar del hallazgo.
Por otra parte, un motociclista dejó colgado en un puente peatonal otro cartel no menos escalofriante, en el cruce de la avenida de Circunvalación de Rosario y calle Mendoza.
"FRAN Y YONI RIQUELME, ESTO ES CAVIDA X CAVIDA. VAMOS POR MAS INOCENTES", se lee en el mensaje.
Los Riquelme son hermanos narcotraficantes del sur provincial. Francisco actualmente está detenido en la cárcel de Ezeiza y está siendo investigados por diversas amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro, entre otras causas.