En las últimas horas un desorden de proporciones ocurrido en un hotel alojamiento requirió la intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico. La secuencia de hechos comenzó con un llamado al 911 informando sobre disturbios en el lugar, lo que llevó a los agentes a actuar con rapidez para controlar la situación.
Al arribar al motel, los policías observaron a un hombre (32) exaltado y gritando desde un balcón del primer piso, mientras una mujer salía del estacionamiento haciendo señas a los uniformados para pedir ayuda.
Mientras un agente intentaba calmar al hombre, éste, al notar la presencia policial, se arrojó desde el balcón hacia la vereda en un aparente intento de fuga.
Mirá tambiénSanta Fe: detienen a joven que le robó a su abuelaEl individuo, tras ser interceptado por los agentes, mostró resistencia e intentó arrebatar el arma reglamentaria de uno de los policías. Ante la situación, se solicitó refuerzo a la central 911. Con la llegada de dos móviles adicionales, el hombre fue reducido y esposado.
En paralelo, los policías entrevistaron a la propietaria del motel, quien relató que el hombre se encontraba en una habitación junto a una mujer vestida de rosado (29) Ambos habían protagonizado un altercado previo, con gritos y daños materiales en ventanas y aberturas. Durante las declaraciones, la mujer sindicada regresó al lugar y fue aprehendida por los agentes.
El hombre fue trasladado al Hospital Cullen en donde fue evaluado y no tenia lesión alguna para posterior levarlo a la comisaría correspondiente. Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las actuaciones legales correspondientes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.