El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, aseguró este jueves que el ataque a tiros contra el frente de un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, es un hecho "típico de los que sucede en Rosario desde hace más de 20 años".
Luego el funcionario afirmó que en la ciudad gobernada por el intendente Pablo Javkin se vive "una situación compleja que hay que atacarla definitivamente".
Mirá tambiénBalearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi"Es un hecho policial que nos sacudió a primera hora de la mañana. Fue algo típico de lo que sucede en Rosario hace 20 años. Desde que asumí, dijimos que íbamos a instalar a personal avezado, que sigue trabajando allí. Vamos a profundizar esa tarea", dijo Fernández en una rueda de prensa en la puerta del edificio del Ministerio de Seguridad.
El ministro de Seguridad de la Nación después declaró ante los medios de comunicación: “Ganaron los narcos”.
El ataque se registró este jueves a primera hora de la mañana sobre calle Lavalle al 2500, a pocas cuadras del Mercado de Productores. En el lugar encontraron 14 vainas servidas.
Mirá tambiénCuándo vuelve Messi al país para jugar con la Selección: ¿irá a Rosario?El caso es investigado por la Unidad de Flagrancia, que dispuso que personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) vaya al lugar y realice un relevamiento de la escena del hecho, inspección ocular, croquis demostrativo, registro fotográfico, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.