Viernes 15.1.2016
/Última actualización 14:08
Ante la aparición de un video casero que despierta sospechas de que los prófugos Christian Lanatta y Víctor Schillaci también fueron recapturados el sábado pasado en Cayastá, al igual que Martín Lanatta, las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe aseguran que volvieron al lugar para entrevistar a vecinos, posibles testigos de ese procedimiento.
Según fuentes cercanas a la investigación, los efectivos habrían recabado testimonios de personas que presenciaron ese procedimiento. Además, consiguieron otro video casero donde se observa el auto registrado, en el que -se dice- iban los prófugos.
Entre bromas y risas de los vecinos, las nuevas imágenes muestran presuntamente el mismo auto que aparece en el primer video (un Megane color bordó) con dos personas que, tras ser requisadas, suben al vehículo y siguen viaje. Se descarta así, según esta versión, que se trate de los prófugos que por esas horas eran buscados por las fuerzas de seguridad.
Este es el primer video que trascendió, que muestra la requisa de las fuerzas de seguridad a un Megane color bordó en la zona de la Costa donde el sábado buscaban a los prófugos.