El Litoral
El micro partió de Paraná con rumbo a Buenos Aires. La mujer debió ser asistida en la terminal santafesina y derivada a un hospital.
El Litoral
Este martes a la madrugada un colectivo de larga distancia fue atacado en la Ruta Nacional 168 y una mujer resultó lesionada.
Desde la empresa Flecha Bus explicaron que el incidente ocurrió con un micro que partió de la ciudad de Paraná con destino a la ciudad de Buenos Aires, alrededor de la 1 de la madrugada. Producto de un ataque con piedras, se rompió uno de los ventanales del vehículo e hirió a una pasajera.
Al arribar a la terminal de la ciudad de Santa Fe, la mujer fue asistida y luego trasladada a un hospital de la capital provincial.
A través de un comunicado de prensa, la empresa recalcó: “ Ya se ha vuelto algo tristemente recurrente el ataque a pedradas a ómnibus de larga y corta distancia en este tramo, y cada vez más frecuente se vuelve si las autoridades pertinentes no intervienen en poner algún alto a estos vandalismos, que siguiendo de la forma que van es un milagro que aún no haya ocurrido una tragedia aun mayor de la que pasó”.