Efectivos policiales aprehendieron a cinco hombres en la ciudad de Santa Fe por estar involucrados en hechos de robo o intentos de hurto, en dos de los casos, secuestraron armas blancas. Además, en Laguna Paiva, atraparon a otro sujeto que cometió un hecho de robo en un kiosco.
Por un lado, en la intersección de las calles Güemes y Pedro Zenteno, personal de Brigada Motorizada aprehendió a un hombre que intentó sustraerle pertenencias a una mujer. Además, le secuestró un arma blanca y lo trasladó a la Comisaría 3ra, poniéndolo a disposición de la justicia.
Continuando, en calle Hipólito Irigoyen al 2300, los uniformados atraparon a un hombre de 41 años que había ingresado a un comercio y bajo amenazas, le sustrajo pertenencias a la empleada del local. Finalmente, lo trasladaron a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.
Luego, agentes de la Subcomisaría 3ra trasladaron a un joven de 28 años que momentos antes habría sustraído un teléfono celular a una mujer en inmediaciones de la calle Don Guanella al 4100.
Los involucrados quedaron a disposición de la justicia.
A su vez, la Comisaría 10ma intervino en dos hechos de robo. Por un lado, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 32 años que sustrajo pertenencias de un automóvil que se encontraba estacionado en las calles Zeballos y Lamadrid. Posteriormente y tras una comisión de la Central de Emergencias 911, atraparon a un hombre de 64 años que intentó cometer un hecho de robo en Peñaloza al 6100. Lo interceptaron en inmediaciones y le secuestraron un arma blanca.
Cabe destacar que en la localidad vecina de Laguna Paiva, los agentes aprehendieron a un joven de 18 años que ingresó a un kiosco de calle Las Heras al 2400 y sustrajo dinero en efectivo de una caja, quedando registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Le secuestraron lo robado y lo trasladaron a la Comisaría 13ra.