En las últimas horas personal policial dio cuenta de dos sujetos sobre quienes pesaban sendos pedidos de captura; uno por homicidio y el restante por robo.
Una de las detenciones se llevó a cabo en el barrio Villa Oculta, de la capital provincial. Mientras que la otra se desarrolló en Gaboto y J.J. Paso, en suelo santotomesino.
En las últimas horas personal policial dio cuenta de dos sujetos sobre quienes pesaban sendos pedidos de captura; uno por homicidio y el restante por robo.
Uno de los procedimientos se concretó en el barrio denominado Villa Oculta, esto es, en Suipacha y Aguado, donde se procedió al chequeo palpáreo de un hombre de 31 años que fue encontrado deambulando de manera sospechosa.
Si bien el hombre dijo ser vecino del barrio, se procedió a consultar por sus datos en el sistema Condor. Fue entonces cuando "saltó" que tenía pedido de captura por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Por otra parte agentes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona asignada, cuando en la intersección de las calles Gaboto y J.J. Paso procedieron al cacheo de rutina de un sujeto.
Una vez finalizado ese trámite se cotejaron los datos en el sistema informático que arrojó que tenía pedido de captura por el delito de Robo Calificado.
Elementos recuperados
Por último, en la madrugada del lunes un personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de franco de servicio, logró aprehender a un joven de 17 años que sustrajo elementos de una vivienda.
La secuencia se inició en 25 de Mayo y Sargento Cabral de Santo Tomé, cuando el agente fue notificado que un individuo se encontraba caminando sobre los techos de las viviendas de la cuadra.
Tras una verificación el policía interceptó al intruso logrando recuperar un teléfono celular, una mochila con zapatillas y un accesorio tecnológico.