Cinco hombres fueron heridos en violentos incidentes ocurridos durante las últimas horas en la región.
Cinco hombres fueron heridos en violentos incidentes ocurridos durante las últimas horas en la región.
En primer lugar, durante la tarde del viernes, un joven de 21 años fue baleado en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en barrio Centenario.
Este muchacho circulaba en bicicleta por calle Vera Mujica al 300 cuando fue abordado por dos ladrones en moto que lo amenazaron con un arma de fuego.
Él contó luego a la policía que en ese momento soltó su birrodado (era lo que los malvivientes le pedían) marca Venzo y comenzó a correr para alejarse del lugar. Fue en ese momento que le dispararon.
Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el glúteo derecho.
También en horas de la tarde del viernes, en circunstancias poco claras otro joven de 22 años resultó herido de arma blanca en el sector noreste de la capital provincial.
La víctima, que llegó por sus propios medios al Hospital Cullen, no aportó demasiados datos a los investigadores. Sólo se limitó a decir que fue atacado en el cruce de avenida Aristóbulo del Valle y French, en jurisdicción de la Comisaría 8a.
Los médicos constataron que tenía un profundo corte en su brazo izquierdo.
Casi a la misma hora pero en el extremo opuesto de la ciudad de Santa Fe, otro joven fue atacado a machetazos.
La agresión tuvo lugar en donde se cruzan las calles Roque Sáenz Peña y General López, en barrio San Lorenzo.
La víctima, con dos heridas de arma blanca en la pierna derecha, fue trasladada al Hospital Cullen, donde quedó internada.
Al ser consultado por policías, el muchacho dijo desconocer al autor del hecho así como los posibles motivos.
Ya en horas de la madrugada de este sábado, un joven apuñaló a otro en la zona de la Recolecta santafesina, en la esquina que forman el bulevar Pellegrini y la calle San Jerónimo.
El herido, que sufrió un puntazo en la espalda, contó que fue agredido por otro con quien discutió por el cuidado de automóviles.
En el Hospital Cullen, le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax posterior izquierdo. Quedó internado.
Prácticamente en el mismo momento que el caso anterior, pero en la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 28 años fue baleado en el cruce de calles 33 y 10.
Esta persona fue alcanzada por un proyectil en el muslo de su pierna izquierda, en un incidente sobre el que no aportó información.
El herido fue asistido primero en el Samco local y luego derivado al Hospital Cullen, donde quedó alojado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.