Las adicciones a los estupefacientes suelen traer de la mano hechos del violencia. Y esto fue lo que pasó la noche del miércoles en una vivienda de barrio Chalet donde un joven que padece este problema, en circunstancias que aun se investigan, apuñaló a su padre.
Del hecho se tuvo conocimiento antes de la medianoche cuando personal policial recibió una comunicación de la Central 911 para acudir hasta Estrada y Uruguay por una persona herida.
Ni bien los uniformados arribaron encontraron a un individuo a bordo de un Volkswagen, quien hacía señas indicando que llevaba a un hombre apuñalado, ante lo cual los actuantes procedieron a hacer el acompañamiento del vehículo hasta el hospital Cullen.
Una vez en dicho nosocomio el lesionado (un hombre de 34 años) fue ingresado a la sala de Shock Room, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en abdomen, siendo su estado estable, y a la espera de nuevos estudios.
Consultado al respecto la víctima narró que momentos antes su hijo, de 18 años, el cual tiene problemas de adicción, sin mediar palabras le dio un puntazo para luego salir del lugar.
De lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien dispuso se comisione personal de la AIC, y se tome entrevista a la víctima para una ampliación de los hechos.