+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Operativo "Desarme"

Ocho armas secuestradas en las últimas horas

Las intervenciones se dieron en la ciudad capital; Rosario; Granadero Baigorria y en la localidad de María Teresa.

Ocho armas secuestradas en las últimas horasOcho armas secuestradas en las últimas horas

Lunes 7.8.2023
 14:35
Redacción EL
Redacción EL
|

Personal policial secuestró ocho armas como resultado de patrullajes de identificación e intervenciones en hechos de desorden, amenazas calificadas y lesiones. De las cuales, cinco fueron incautadas en la ciudad de Rosario y las restantes en Granadero Baigorria, Santa Fe y en la localidad de María Teresa.

Se realizaron intervenciones en hechos de desorden, amenazas calificadas y lesiones.

Rosario

Por su parte, en la ciudad de Rosario secuestraron cinco armas. En un patrullaje de identificación en Pasaje 1821 al 7200 uniformados del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre que circulaba armado en una motocicleta Honda Tornado. Le secuestraron dos armas de fuego y además, trasladaron a una mujer que intentó entorpecer el accionar policial.

Luego, efectivos de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados a calle Juan Manuel de Rosas al 3100 debido a un hecho de amenazas calificadas. Arribados al lugar, entrevistaron a las víctimas y con los datos recabados, aprehendieron a un hombre de 62 años a quien le secuestraron una escopeta disuasiva y una pistola de aire comprimido.

Finalmente, agentes de la Brigada Motorizada se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Campbell y J.B. Justo cuando procedieron a la identificación de tres sujetos. Tras requisa de rutina, les secuestraron un revólver calibre 38 y dos garrafas de gas envasado. Por tal motivo, procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.

Las armas fueron incautadas en la ciudad de Rosario, Granadero Baigorria, Santa Fe y en la localidad de María Teresa.

Granadero Baigorria

Por otra parte, en Pasaje Onas y Pancho Ramírez de Granadero Baigorria, efectivos policiales del CRE aprehendieron a dos jóvenes que circulaban armados en forma pedestre. El hecho tuvo lugar como resultado de una identificación de rutina, en donde uno de los hombres intentó darse a la fuga. Sin embargo, lo interceptaron a escasos metros y le secuestraron un revólver calibre 22.

Personal policial secuestró ocho armas

Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe secuestraron un arma de fabricación casera. Los uniformados fueron comisionados a Pasaje Paraná al 6200 por un desorden. En el lugar, interceptaron a un joven de 18 años y le secuestraron el arma en cuestión luego de un cacheo rutinario.

Por último, en una vivienda de calle Ernesto Bosch al 400 de la localidad de María Teresa, los uniformados procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento en búsqueda de armas de fuego relacionadas a una causa de lesiones leves dolosas y amenazas calificadas, donde resultara víctima una mujer de 31 años. Como resultado del registro domiciliario, secuestraron una carabina calibre 22.

En la ciudad de Rosario secuestraron cinco armas
#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Rosario
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Te puede interesar:


  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar