Personal policial secuestró ocho armas como resultado de patrullajes de identificación e intervenciones en hechos de desorden, amenazas calificadas y lesiones. De las cuales, cinco fueron incautadas en la ciudad de Rosario y las restantes en Granadero Baigorria, Santa Fe y en la localidad de María Teresa.
Se realizaron intervenciones en hechos de desorden, amenazas calificadas y lesiones.
Rosario
Por su parte, en la ciudad de Rosario secuestraron cinco armas. En un patrullaje de identificación en Pasaje 1821 al 7200 uniformados del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre que circulaba armado en una motocicleta Honda Tornado. Le secuestraron dos armas de fuego y además, trasladaron a una mujer que intentó entorpecer el accionar policial.
Luego, efectivos de la Policía de Acción Táctica fueron comisionados a calle Juan Manuel de Rosas al 3100 debido a un hecho de amenazas calificadas. Arribados al lugar, entrevistaron a las víctimas y con los datos recabados, aprehendieron a un hombre de 62 años a quien le secuestraron una escopeta disuasiva y una pistola de aire comprimido.
Finalmente, agentes de la Brigada Motorizada se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Campbell y J.B. Justo cuando procedieron a la identificación de tres sujetos. Tras requisa de rutina, les secuestraron un revólver calibre 38 y dos garrafas de gas envasado. Por tal motivo, procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Las armas fueron incautadas en la ciudad de Rosario, Granadero Baigorria, Santa Fe y en la localidad de María Teresa.
Granadero Baigorria
Por otra parte, en Pasaje Onas y Pancho Ramírez de Granadero Baigorria, efectivos policiales del CRE aprehendieron a dos jóvenes que circulaban armados en forma pedestre. El hecho tuvo lugar como resultado de una identificación de rutina, en donde uno de los hombres intentó darse a la fuga. Sin embargo, lo interceptaron a escasos metros y le secuestraron un revólver calibre 22.
Personal policial secuestró ocho armas
Santa Fe
En la ciudad de Santa Fe secuestraron un arma de fabricación casera. Los uniformados fueron comisionados a Pasaje Paraná al 6200 por un desorden. En el lugar, interceptaron a un joven de 18 años y le secuestraron el arma en cuestión luego de un cacheo rutinario.
Por último, en una vivienda de calle Ernesto Bosch al 400 de la localidad de María Teresa, los uniformados procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento en búsqueda de armas de fuego relacionadas a una causa de lesiones leves dolosas y amenazas calificadas, donde resultara víctima una mujer de 31 años. Como resultado del registro domiciliario, secuestraron una carabina calibre 22.
En la ciudad de Rosario secuestraron cinco armas
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.