Un adolescente se salvó de milagro cuando el auto que manejaba fue embestido por un tren en Arocena, departamento San Jerónimo.
Un menor de edad manejaba un automóvil, cruzaba las vías férreas y fue embestido de lleno por un tren. Fue derivado al Hospital Cullen con al menos dos fracturas en sus costillas.
Un adolescente se salvó de milagro cuando el auto que manejaba fue embestido por un tren en Arocena, departamento San Jerónimo.
El hecho ocurrió el sábado a las 16.30 en Ruta 11 y San Luis cuando una formación ferroviaria de Belgrano Cargas, con 75 vagones, conducida por un maquinista de 32 años, oriundo de Laguna Paiva, al circular de sur a norte, en un momento determinado colisionó con un automóvil Fiat Palio de color blanco, conducido por un menor, de 15 años, quien luego del choque salió del vehículo por sus propios medios y allí fue encontrado por el personal policial de la Comisaría 13ª.
Lo que llamó la atención fue el estado en que quedó el vehículo, lo que evidencia que el joven fue realmente afortunado.
El lugar no es un paso a nivel por lo tanto no tiene barrera. Inmediatamente fue convocada una ambulancia del SIES 107 que trasladó al adolescente al Samco de Coronda para una mejor atención y desde allí fue trasladado al Hospital José María Cullen por la aparente fractura de dos costillas, entre otras lesiones.