Personal policial dio cuenta de una joven de 22 años la que estuvo involucrada en un violento asalto en una casa de venta de artículos deportivos de la ciudad de Santa Fe.
El raíd comenzó en Von Der Thusen (sucursal A. del Valle 7600) y culminó en M. Candioti y M. Zapata. Buscan al malviviente que logró fugar.
Personal policial dio cuenta de una joven de 22 años la que estuvo involucrada en un violento asalto en una casa de venta de artículos deportivos de la ciudad de Santa Fe.
La secuencia se inició a media tarde cuando se tuvo conocimiento de un robo a mano armada en Von Der Thusen Deportes, sucursal de avenida Aristóbulo del Valle al 7600.
Las primeras versiones precisaron que los autores del atraco habían sido un hombre y una mujer jóvenes, los que una vez cometido el hecho escaparon a bordo de una moticicleta.
Una vez obtenidas las características de los delincuentes se inició un operativo de búsqueda el que dio resultado a los pocos minutos cuando una patrulla divisó a los sospechosos en la zona de French y General Paz.
Cuando los uniformados intentaron chequearlos la pareja se dio a la fuga. Lo que siguió fue una persecución, a la que se sumaron otras unidades policiales, y que finalizó en barrio Sargento Cabral ( M. Candioti y M. Zapata) donde los fugitivos chocaron contra otra vehículo.
Pero el accidente dejó al descubierto que quien manejaba la moto, además de ladrón es cobarde, por cuanto abandonó a su compañera de andanzas y se dio a la fuga.
Así las cosas los agentes trasladaron a la mujer a sede policial donde se determinó que tiene 22 años. La novedad fue comunicada a la fiscal en turno quien dispuso que la joven quede en calidad de detenida, bajo el cargo de Robo Calificado por el uso de arma de fuego.
Cabe consignar que en el marco de este procedimiento los oficiales secuestraron dos pares de zapatillas Adidas; prendas deportivas varias, unos mil pesos en efectivo, (elementos todos sustraídos del comercio) además de la Honda Wave que fue utilizada en el hecho.