Una banda de violentos delincuentes asaltó este viernes la vivienda que tiene en Arroyo Leyes el futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez y su familia. El deportista no estaba, pero sí su esposa e hijos.
Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Los delincuentes se llevaron hasta el perro y escaparon en una camioneta de la familia que luego fue recuperada por la policía en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde también fue apresado el joven que la conducía.
Una banda de violentos delincuentes asaltó este viernes la vivienda que tiene en Arroyo Leyes el futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez y su familia. El deportista no estaba, pero sí su esposa e hijos.
Todo comenzó poco después de la medianoche del jueves, cuando al menos cuatro ladrones armados irrumpieron en la casa, ubicada en cercanías del cruce de calles 10 y 15 del distrito costero santafesino que se prolonga a la vera de la ruta provincial 1.
El primer pedido de auxilio llegó a la Subcomisaría 20a minutos después de las 2. El patrullero recorrió la zona, pero no halló anormalidades. Casi media hora más tarde, un nuevo aviso llevó a los uniformados hasta el lugar del hecho, donde fueron recibidos por las víctimas.
Según pudo saberse, los asaltantes lograron ingresar al domicilio por la parte trasera y sorprendieron a los moradores cuando dormían. Con armas de fuego, los amenazaron para que les entreguen sus pertenencias y una supuesta suma de dinero que tenían oculta.
Luego de varios minutos de tensión extrema, los malvivientes abandonaron el lugar y se llevaron dinero en efectivo, joyas y hasta la mascota, un perrito. Huyeron a bordo de una camioneta marca Jeep de las víctimas.
Las autoridades policiales de la Unidad Regional I dispusieron un operativo de búsqueda que dio sus frutos en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en calle Gobernador Freyre al 8000, donde una patrulla del Comando Radioeléctrico se topó con el vehículo denunciado como sustraído.
El rodado era conducido por un joven que trataba de estacionarlo en la cochera de un domicilio de esa cuadra.
Eran aproximadamente las 4 ya y este muchacho, de 26 años, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El caso está en manos del fiscal de turno, Esteban Morales, quien en las próximas horas imputaría al sospechoso por robo calificado en poblado y en banda, entre otros delitos.