Walter Sampietro (50) se había hecho cargo de la concesión del balneario Playa Morena, en la avenida 2 y calle 81. Allí tres jóvenes, dos de 15 y uno de 19 años, lo atacaron a golpes el viernes.
Investigan si quisieron robarle. La familia de los detenidos dijo que estaban "cirujeando" cuando el hombre les disparó.
Walter Sampietro (50) se había hecho cargo de la concesión del balneario Playa Morena, en la avenida 2 y calle 81. Allí tres jóvenes, dos de 15 y uno de 19 años, lo atacaron a golpes el viernes.
La víctima, murió el lunes después de permanecer dos días internado en Mar del Plata producto de las graves lesiones que le ocasionaron los golpes. Los responsables fueron detenidos.
Todo ocurrió en la madrugada del viernes cuando el dueño del balneario Playa Morena observó, junto con su hermano, la presencia de tres personas con fines de robo dentro del complejo ubicado en la Avenida 2, entre las calles 79 y 81.
Según se constata en primera instancia, el hombre había obligado a los jóvenes a que se retiren del lugar pero fue allí cuando comenzaron a atacarlo de forma violenta hasta provocarle una fractura de mandíbula y daño neuroencefálico.
Como consecuencia del feroz ataque, Sampietro debió ser trasladado de urgencia al Hospital municipal Emilio Ferreyra, donde ingresó a terapia intensiva en estado crítico.
Sin embargo, horas después fue derivado a una clínica privada de Mar del Plata donde el lunes confirmaron su muerte.
La familia de los sospechosos indicó que estaban "cirujeando" cuando el hombre les disparó y que ellos "se defendieron".
Por el hecho hay tres chicos detenidos, uno mayor y dos menores de edad. El joven de 19 años tiene antecedentes por daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación.
Se comprobó además que durante la golpiza el agresor le robó una campera rompevientos de color rojo que fue secuestrada al momento de su detención.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.