Joaquín Fidalgo
Ocurrió en horas de la mañana de este lunes. Según las primeras versiones, fue apuñalado en la panza.
Joaquín Fidalgo
jfidalgo@ellitoral.com
Gran conmoción causó en el sur provincial el crimen de un profesor de la pequeña localidad de María Teresa, dentro del departamento General López.
Según informaron fuentes oficiales, el cadáver del docente de 45 años fue hallado en horas de la mañana de este lunes, dentro de uno de los ambientes de su vivienda.
La víctima había sido apuñalada por lo menos dos veces en la zona abdominal.
Trascendió que este hombre vivía en ese domicilio sin la compañía de otra persona, pero tenía un perro como mascota que también fue asesinado. Su cuerpo sin vida apareció junto al de su compañero.
Desde muy temprano, trabajaron en la escena peritos de la Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense, liderados por la fiscal Paula Borrello, del Ministerio Público de la Acusación.
Los investigadores barajan distintas hipótesis y todavía no descartan ninguna, pero los primeros indicios no apuntarían a un robo, a pesar de que el interior del inmueble estaba “totalmente revuelto”.
En Rosario
Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado en la puerta de su casa por tres personas que se movilizaban en un auto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Sebastián Pablo Pérez (38), quien murió este domingo en el Hospital Centenario de dicha ciudad del sur de Santa Fe, donde permanecía internado desde el sábado a la tarde.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cerca de las 16, cuando el hombre fue baleado en la cabeza al ser atacado por tres hombres que descendieron de un Volkswagen Gacel y tocaron a la puerta de su casa, situada en Génova y Olavarría, en el barrio Empalme Graneros, en el noroeste rosarino.
Tras los disparos, los agresores huyeron en el mismo auto, mientras que la víctima fue trasladada por personal del Comando Radioeléctrico hasta el Hospital Centenario, donde murió, dijeron los informantes.
Según las fuentes, por el crimen fueron detenidos luego tres jóvenes de 16, 17 y 20 años y un hombre de 39, quienes quedaron a disposición de los efectivos de la comisaría 20ma. y del fiscal Pablo Pinto.