El propietario de un supermercado chino en Neuquén fue asesinado, y los investigadores descartan el robo como motivo ya que la víctima conservaba sus pertenencias.
El cuerpo presentaba cinco impactos de bala en el hombro, la cara, el cuello, el mentón y la oreja.
El propietario de un supermercado chino en Neuquén fue asesinado, y los investigadores descartan el robo como motivo ya que la víctima conservaba sus pertenencias.
El crimen ocurrió el miércoles por la tarde en la intersección de las calles Lago Viedma y Los Loros, donde la esposa encontró a su esposo dentro de su auto con cinco disparos.
A pesar de notificar a las autoridades, el hombre de 46 años falleció en el acto después de ser sorprendido en su Honda CRV.
"Él estaba en el asiento del conductor, con el cinturón puesto y un celular en la mano. Según el examen preliminar del médico forense, se registraron cinco impactos de bala compatibles con proyectiles de arma de fuego. En el hombro, la cara, el cuello, el mentón y la oreja", informó el comisario mayor Dante Catellani.
Inicialmente, se descarta el robo ya que la víctima tenía su celular y otras pertenencias.
"El caso está siendo investigado como un presunto homicidio, pero aún no se ha establecido la hipótesis del crimen. Se intentó entrevistar a la esposa, pero no habla español, por lo que se solicitó un traductor", detalló Catellani.
Aunque no hay sospechosos detenidos, se cree que el crimen fue perpetrado por una sola persona. Se proporcionaron detalles sobre la vestimenta y la apariencia física del presunto autor.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.