Alan Vidaña
El supuesto criminal fue aprehendido en la provincia de Córdoba, en el marco de una serie de tareas investigativas. Resta esperar la fecha de la audiencia imputativa.
Alan Vidaña
La Agencia de Investigación Criminal de Casilda, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Punilla, de la provincia de Córdoba, detuvieron a un hombre que estaba siendo buscado por matar a una persona y herir a otra en la ciudad de Carcarañá -dpto. San Lorenzo-.La causa está a cargo del fiscal Emiliano Ehret, del MPA Casilda, bajo la carátula de “homicidio doloso agravado por el uso de arma y homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
El supuesto homicida se encontraba merodeando la zona de las localidades de La Falda, Villa Giardino y Huerta Grande. A partir de esos indicios, personal de la AIC logró capturarlo en la vía pública cuando retornaba a su domicilio. Una vez aprehendido, fue alojado en la subcomisaría de Huerta Grande, donde permanecerá hasta ser trasladado a la provincia de Santa Fe para su correspondiente audiencia imputativa que se llevaría adelante en Casilda.
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, aproximadamente a las 22, en el cruce de calle Laprida con la ex ruta 9. Allí, dos personas que se encontraban en una parada de colectivos fueron atacadas por un sujeto que comenzó a efectuarles disparos. Como resultado del ataque, un hombre resultó herido y otro perdió la vida.