Por Carlos Retamal
Dos personas en moto pasaron y efectuaron varios disparos contra el frente del local. Al menos tres plomos rompieron cristales. No hubo heridos.
Por Carlos Retamal
La lluvia de balas no para. Al menos eso deben pensar los responsables de una concesionaria de autos ubicada en inmediaciones de avenida Eva Perón (ex Córdoba) y Garzón, de barrio Belgrano, luego que dos personas en moto pasaran por el lugar y efectuaran varios disparos contra el frente del local.
El hecho se registró minutos después de las 18 del martes 22 de marzo, en una zona de gran circulación tanto vehicular como de transeúntes.
Fuentes policiales señalaron que los autores del ataque aparecieron en una moto de color amarilla, bajaron la velocidad y tras gatillar contra el frente, se dieron a la fuga hacia el este por Eva Perón, zigzagueando entre los autos que circulaban por la misma avenida.
Al menos tres plomos atravesaron los vidrios altos del local comercial, y al menos uno de ellos rebotó y terminó impactando en uno de los autos que estaban para la venta. No hubo heridos, agregaron fuentes del caso.
El ataque ocurrió a menos de 100 metros de una escuelita de fútbol infantil, donde a esa hora había alrededor de 50 chicos practicando y varios padres y madres mirando la actividad.
El gabinete criminalístico realizó el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho.