Por segunda vez en pocos días dos perros de raza Pitbull provocaron un drama cuando atacaron y mordieron a una mujer de 32 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.
La víctima es una mujer de 32 años. Iban en bicicleta cuando los canes la mordieron en una pierna.
Por segunda vez en pocos días dos perros de raza Pitbull provocaron un drama cuando atacaron y mordieron a una mujer de 32 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.
El incidente ocurrió cuando la damnificada circulaba en su bicicleta por calle Azcuénaga al 2000 de la vecina ciudad. De repente, desde un domicilio lindero, emergieron dos canes, uno de tamaño chico de color gris con blanco y otro de mayor tamaño de color negro con marrón, los que se abalanzaron sobre la víctima, mordiendo su pantorrilla derecha con ferocidad.
Patricia (56), una testigo del incidente, reveló los momentos de angustia que vivió la ciclista. En medio del ataque, los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su auxilio mientras se comunicaban con el Centro de Emergencias 911.
En respuesta a los llamados recibidos, de inmediato personal de la comisaría del distrito 12 de Santo Tomé fue comisionado al lugar. Al llegar, los agentes se encontraron con la víctima recibiendo asistencia por parte de los vecinos hasta que llegó una unidad sanitaria del servicio de emergencias médicas 107.
Con celeridad, la herida fue trasladada al centro de atención médica Samco local donde recibió las curaciones necesarias.
La sospechosa de la omisión de custodia de los perros, es una mujer de 44 años, quien fue imputada en relación al incidente.
Por su parte las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias que condujeron a este lamentable suceso y determinar las acciones legales correspondientes.