+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Investigan el hecho del viernes a la noche

Ataque al trabajador del Uno: "No hay testigos directos"

El fiscal Jorge Nessier confirmó que ninguna cámara de seguridad tomó el momento del ataque

Ataque al trabajador del Uno: "No hay testigos directos"Ataque al trabajador del Uno: "No hay testigos directos"

Lunes 31.10.2016
 17:06

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

El fiscal regional, Jorge Nessier brindó una conferencia de prensa en relación al hecho ocurrido el viernes donde un trabajador del Diario Uno resultó baleado.


En primer lugar, el fiscal explicó que no “hay testigos directos” por lo que se están revisando los registros de las cámaras de seguridad del centro.


Agregó que como el hecho ocurrió pasada la medianoche “tenemos la idea de que pueden haber algunas personas que circularan o se encontraran en las inmediaciones. Por la hora en que ocurrió todo podemos suponer que pudo haber alguien que escuchó o vio algo”.


Recordemos que el hecho, ocurrió la madrugada del sábado en la zona de calle Junín al 2700, lugar donde vive Néstor Vázquez, el hombre de 42 años herido.


Respecto a las cámaras de seguridad opinó que “en el lugar no hay ninguna cámara que tome directamente el momento del ataque. Sí se está trabajando con cámaras de las inmediaciones y de todo el microcentro. Incluso se ha realizado un seguimiento de los movimientos de Vázquez desde que salió de su lugar de trabajo hasta la llegada a su domicilio. Eso fue para ver si había existido algún incidente en el trayecto. Hasta el momento no hay individualizado ningún vehículo ni persona.


Al mismo tiempo, Nessier aclaró que “no hay referencia de conflictos previos o algún incidente para que este hombre sea víctima de este tipo de ataque.”


Cabe señalar que Vázquez recibió dos tiros (uno en su rostro), mientras estacionaba su camioneta y fue trasladado de urgencia al Cullen, donde permanecía internado en estado reservado.


Más adelante aclaró que “no estamos investigando en particular ninguna interna sindical. Lo que estamos viendo es la relación que pudo haber existido entre distintas circunstancias, vinculadas al hecho, que pudo derivar en la confusión de la identidad de la persona o una confusión en el vehículo. Que los atacantes lo hayan tomado por la persona que en definitiva no era.


En cuanto al estado de salud de Vazquez, dijo que “todo nos indicaría que se estaría recuperando. En el día de ayer se le ha retirado el tratamiento farmacológico que lo mantenía en coma”, cerró.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Aston Villa del "Dibu" Martínez le ganó al Chelsea e igualó un récord histórico
Preocupación por la salud de Silvina Scheffler: la “Profe” de Gran Hermano internada en terapia intensiva
Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"
Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón
Cumbre del Mercosur con “sabor a poco” para todos los líderes

Te puede interesar:


  • Comenzar la vida universitaria: 900 jóvenes ya realizaron el curso de ingreso a la UCSF
  • Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
  • Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
  • Tini Stoessel anunció su show en Rosario: cómo y cuándo comprar las entradas
  • La frase de Alpine sobre el coche que desató la ilusión: "Estamos totalmente encaminados"
  • El Aston Villa del "Dibu" Martínez le ganó al Chelsea e igualó un récord histórico
  • Preocupación por la salud de Silvina Scheffler: la “Profe” de Gran Hermano internada en terapia intensiva
  • Habló el nuevo representante de Dómina: "Queremos que pueda volver a disfrutar de jugar a la pelota"

Política

Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar