Personal de la Dirección Gral. de Policía de Acción que realizaba patrullaje de saturación pedestre en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe identificó a un hombre de 29 años que contaba con un pedido de captura y detención por infracción a la Ley 23.737. Motivo por el cual, lo aprehendieron y trasladaron a sede policial correspondiente por jurisdicción.
Cabe mencionar que personal de la Unidad Regional II realizó siete procedimientos en la ciudad de Rosario, donde los actuantes atraparon a cinco hombres y dos mujeres requeridas por la justicia. Un hombre de 42 años presentaba pedido por un hecho de abuso sexual. Por su parte, una mujer de 24 años por rebeldía a requerimiento de la Unidad Fiscal Especial de Homicidio con fecha del 05/01/2024.
Además, los agentes identificaron en calles Patricias Argentina y Dr. Rivas a una mujer de 40 años por una causa de infracción a la Ley 23.737 y a un sujeto de 24 por un pedido de paradero, el mismo circulaba por las calles San Luis y Sarmiento. A su vez, tras un control vehicular en calle Mendoza al 7500, los agentes aprehendieron a un hombre de 39 años quien era requerido judicialmente.
Mirá tambiénCuatro detenidos y secuestro de armas de fuego tras varios allanamientosUn hecho a destacar tuvo lugar cuando los efectivos fueron comisionados a calle Maradona al 6100 por un hecho de amenaza. En el lugar atraparon a un sujeto de 27 años quien presentaba un requerimiento judicial por un homicidio. Cabe destacar que, los actuantes le secuestraron una pistola calibre 380 y varios cartuchos.
Finalmente, tras patrullaje de prevención por calle Cerrito al 5700, los agentes aprehendieron a un hombre con pedido de captura por evasión de la unidad especial de corrupción, violencia institucional requerida por SPA URII.
A su vez, en la localidad de Pérez la policía atrapó a un individuo de 28 años en inmediaciones de calle San Sebastián al 2000. Los actuantes identificaron que el mismo tenía un pedido de captura, por lo que lo trasladaron a la Comisaría 22da.
Cabe mencionar que en todos los procedimientos, los actuantes trasladaron lo actuado a sede policial correspondiente por jurisdicción donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.