Redacción El Litoral
Fue detenido por personal de la TOE. Los uniformados también secuestraron la moto y el arma utilizada durante el violento asalto ocurrido en bulevar y 4 de Enero.
Redacción El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Un joven de 25 años fue detenido por la Compañía Tropas de Operaciones Especiales (TOE), acusado de ser quien abrió fuego contra un empleado del bar Morpheus (ubicado en bulevar Pellegrini y 4 de Enero) durante un asalto ocurrido a mediados de marzo de este año.
Los uniformados interceptaron al prófugo cuando circulaba a bordo de un automóvil Fiat Uno de color rojo en inmediaciones del cruce de avenida Freyre y calle Mendoza.
Llegaron hasta allí luego de una minuciosa investigación que les había encomendado la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y ya había logrado atrapar días atrás a al cómplice, su propio hermano.
Por otra parte, el pasado 16 de mayo equipos tácticos de la TOE realizó una serie de allanamientos -dos en barrio Centenario y otro en Villa Hipódromo-, durante los cuales fueron arrestadas dos personas y se secuestró una moto idéntica a la utilizada para cometer el atraco. En uno de los inmuebles, también fue hallado un revólver calibre .32. Según trascendió, ya se practicaron peritajes balísticos sobre esta arma y se habría podido comprobar que fue la utilizada para herir a Sebastián Méndez.