Dos personas fueron masacradas a cuchillazos el pasado domingo por la tarde en las calles de barrio Pompeya y por el crimen la policía logró detener este lunes al presunto atacante.
Dos personas fueron masacradas a cuchillazos el pasado domingo por la tarde en las calles de barrio Pompeya y por el crimen la policía logró detener este lunes al presunto atacante.
Las víctimas se llamaban Alejandro Daniel Escobar y Héctor Franco Aquino. Tenían 31 y 27 años, respectivamente.
Sus cuerpos malheridos quedaron tendidos en la esquina que forman las calles 12 de Infantería y Roque Sáenz Peña. Aquino falleció en el lugar, mientras que Escobar llegó con vida en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Iturraspe, pero poco después dejó de existir.
Testigos que habrían observado la sanguinaria agresión inmediatamente señalaron como responsable a un conocido delincuente del barrio, un tal "Pela, que vestía ropas deportivas y un gorro color verde.
Este sujeto, un joven de 23 años, desapareció y logró escabullirse dentro de la propiedad de una vecina, ubicada en inmediaciones del cruce de calles San José y Javier de la Rosa. Así burló a la policía, que rastrilló minuciosamente ese sector de la ciudad en repetidas oportunidades.
Finalmente, la dueña de casa se sorprendió al ver que este sujeto se ocultaba en su patio, por lo que dio aviso a la Central de Emergencias 911.
Personal de la Subcomisaría 3a acudió al lugar y detuvo al muchacho, que trataba de esconderse debajo de una sábana.
El caso está en manos del fiscal Gonzalo Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.
El funcionario solicitó una serie de medidas, entre las que se destaca un allanamiento que ya se realizó en el domicilio del sospechoso, donde se habrían incautado elementos que son de suma importancia para el caso.