La policía detuvo en Villa Gobernador Gálvez a un hombre que circulaba en un vehículo robado y tenía en su poder distintas armas de fuego, varias de ellas de gran poder.
La policía detuvo en Villa Gobernador Gálvez a un hombre que circulaba en un vehículo robado y tenía en su poder distintas armas de fuego, varias de ellas de gran poder.
El operativo fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones del cementerio de la importante ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.
Los uniformados llegaron al lugar cuando participaban de un operativo de rastrillaje a raíz del robo de un automóvil Chevrolet Corsa en la ciudad de Rosario.
Al requisar el auto los policías se toparon con numerosas armas de fuego: un fusil automático ligero (FAL), una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 9 milímetros, otra 22 y un revólver también calibre 22, además de municiones.
En el procedimiento fue apresado un hombre de 31 años, quien fue puesto a disposición del fiscal en turno, el doctor Damián Cimino.
Además, en el marco de la misma investigación, también fueron hallados otros dos vehículos que tenían pedido de secuestro, un Ford Focus y un Peugeot 408.
Terminator
La película Terminator se estrenó en 1984 y llevó a la fama a Arnold Schwarzenegger. La historia, cuenta la historia de un ciborg (robot) con aparencia humana que viaja en el tiempo para asesinar a quien en el futuro sería el líder de la resistencia contra la rebelión de las máquinas. En el film de James Cameron se usaron diversas armas de fuego de grueso calibre, entre las que se destacan varios fusiles de asalto similares al que secuestró la policía santafesina en este hecho.