Un camionero oriundo de Gálvez fue encontrado muerto al costado de la Autopista Brigadier López, en las últimas horas del domingo, en una causa que todavía está en investigación.
Si bien lo que se presume que fue un accidente pudo haber ocurrido con una muerte instantánea como consecuencia, el cuerpo de un transportista fue encontrado tirado en la autopista por la policía, con signos de haber sido embestido aunque sin responsables.
Un camionero oriundo de Gálvez fue encontrado muerto al costado de la Autopista Brigadier López, en las últimas horas del domingo, en una causa que todavía está en investigación.
Es que Lucas Maximiliano Benavídez, de 38 años, conducía un camión de la empresa El Alemán, cuando a la altura del Km. 39, en jurisdicción de Oliveros, departamento Iriondo, a las 23.30 fue encontrado por efectivos que patrullaban la zona, tendido al costado del vehículo, del lado del conductor, con visibles lesiones mortales en la cabeza.
A partir del hallazgo comenzó una investigación a cargo del fiscal de San Lorenzo, Dr. Aquiles Balbis, con la calificación penal provisoria de “homicidio” ya que se presume que pudo haber sido atropellado y dejado librado a su suerte, ya que no hubo ninguna denuncia ni presentación en seccional policial alguna de la región ante lo cual se presume que además de un posible homicidio en siniestro vial se podría aplicar el “abandono de persona”.
La hipótesis del accidente se acrecentó con la declaración de un compañero de trabajo, a quien le habría mandado un mensaje de whatsapp informándole que bajaba a revisar una falla en el camión, según consignó Info Más.
Por el contrario, se descarta un homicidio en ocasión de robo o por otro motivo, ya que no faltaba ninguna pertenencia del transportista, cuyo cuerpo fue entregado a familiares tras la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, para su sepelio que se realizaba en una casa mortuoria de Gálvez, con la particularidad de que la familia no aceptaba flores, sino donaciones para los Bomberos de la ciudad.
Si alguien ofició de testigo circunstancial de este suceso o puede aportar algún dato, podrá comunicarse con el teléfono de emergencias 911.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.