Una de narcos sueltos... esta vez en Santo Tomé.
Una de narcos sueltos... esta vez en Santo Tomé.
Durante la noche del martes personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a la zona de Avda. 7 de Marzo y Candioti, a raíz de un vehículo que se había dado a la fuga en un control de Gendarmería.
Según se supo, en el incidente una mujer descendió del automóvil y prosiguió la fuga a pie, lo que dio motivo a un operativo de búsqueda que culminó a las pocas cuadras, en Libertad y Brown, cuando se la interceptó y detuvo.
En poder de la fugitiva los agentes secuestraron un bolso en cuyo interior había una paquete prensado, en forma de "ladrillo", con clorhidrato de cocaína.
En simultáneo personal de Gendarmería dio con el vehículo que había escapado del control, un Audi A3, color negro, dominio HMB 802, el que era conducido por un hombre.
Los involucrados (un hombre de 33 años y una joven de 23, ambos con domicilio en Las Flores II) fueron trasladados a sede policial donde se dieron inicio actuaciones por infracción a la ley 23.737 que refiere a la tenencia y comercialización de estupefacientes.