Jueves 21.4.2022
/Última actualización 15:14
En las primeras horas del jueves, bomberos del Cuartel Central de Rosario, colaboraron en un siniestro en el que, por razones que se intentan establecer, un auto cayó en un pozo de la empresa Aguas Provinciales, que se encuentra en Callao y 3 de Febrero.
Cuando los agentes llegaron al sitio, entrevistaron a policías de la Brigada Motorizada, quienes primeramente habían resguardado la zona.
Luego observaron a un taxi incrustado en el pozo, ubicado en el centro de la cinta asfáltica y de unas dimensiones de tres por tres metros y de seis de profundidad.
El Litoral D.RAl acercarse a verificar, constataron que su carrocería se encontraba atorada allí, no encontrando persona alguna en su interior.
Con los recaudos necesarios, bomberos llevaron a cabo trabajos de prevención de la zona y del rodado, ya que el mismo se encontraba con la llave de contacto encendida, también las luces y se verificó derrame de fluídos.
Por estos motivos, retiraron el contacto de la llave, cortaron el suministro eléctrico y de combustible, utilizando sistemas de cuerdas y una escalera para el resguardo del personal.
Cabe agregar, que el conductor del vehículo, un hombre de 45 años, fue atendido por personal del SIES 107, diagnosticando traumatismos leves.