La Policía de Investigaciones aprehendió a un joven de 25 años acusado de defraudación y tenencia indebida de arma de fuego.
Un joven de 25 años fue acusado de defraudación y tenencia indebida de arma de fuego.
La Policía de Investigaciones aprehendió a un joven de 25 años acusado de defraudación y tenencia indebida de arma de fuego.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 - División Especial Sección Delitos Calificados.
La causa comenzó a raíz de una denuncia radicada en agosto del 2023, en la que la víctima relató que había comprado un automóvil y que meses después se topó con una situación irregular.
Es que por una infracción, la grúa municipal había trasladado el vehículo hasta el corralón. Siempre en base a los dichos de la víctima, en se momento trató de hacer los trámites para retirar el rodado, pero desde el registro le informaron que no tenía el boleto de compra-venta original.
Luego, se enteró de que el titular del auto se había presentado para llevárselo.
Una orden de allanamiento firmada por la jueza Susana Luna permitió a los detectives hallar al joven investigado en una vivienda de calle 31 de la localidad de Sauce Viejo, donde se incautó el automóvil Chevrolet y una pistola calibre .22 con ocho proyectiles en el cargador, además de distinta documentación