+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

SUCESOS

En la ciudad de Santa Fe

Un auto vandalizado en el centro y otro quemado en la zona oeste

La policía de Santa Fe intervino en dos episodios delictivos cuyas víctimas fueron propietarios de vehículos estacionados en la calle.

Un auto vandalizado en el centro y otro quemado en la zona oesteUn auto vandalizado en el centro y otro quemado en la zona oeste

Domingo 11.12.2022
 12:22
 / 
Actualizado al Domingo 11.12.2022 17:16hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Dos hechos vandálicos contra vehículos estacionados en la vía pública fueron registrados entre la noche del sábado y la madrugada el domingo por la policía de la ciudad de Santa Fe. El primero se produjo en el radio céntrico, en tanto el segundo y de mayor magnitud, ocurrió en la zona oeste de la planta urbana.

Apenas habían pasado unos minutos de las diez de la noche el sábado, cuando efectivos de la Brigada de Orden Público de la Unidad Regional Uno que patrullaban por bulevar Pellegrini, entre 1° de Mayo y Urquiza, fueron alertados por un testigo ocasional que acababa de ver un auto vandalizado en la otra cuadra.

Los uniformados se dirigieron hacia el lugar, ubicado en calle 4 de Enero al 3500, donde hallaron un auto Chery Tiggo con uno de sus cristales laterales destrozado. El vehículo de color gris tenía la ventanilla del lado del volante destrozada y los vidrios esparcidos en su interior, en el asiento del conductor y la alfombra.

Efectivos que patrullaban el radio céntrico, por bulevares, fueron alertados de un hecho vandálico en 4 de Enero al 3500. Créditos: Prensa URI

Dada la presencia policial, no tardó en presentarse un hombre que dijo ser el dueño del coche dañado que al revisar la unidad declaró que no advertía el faltante de ningún objeto que pudiera haber quedado en el habitáculo.

Por el caso se labró un acta por el delito de "daño" y las actuaciones fueron derivadas a la Seccional 1ra.

El titular de un Chery Tiggo no advirtió que tras la rotura del vidrio faltaran elementos del interior. Créditos: Prensa URI

Incendio intencional

Ya en horas de la mañana del domingo, efectivos de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima, constataron el incendio de un auto Peugeot 206 color verde, que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Moreno y Estrada.

Si bien el foco ígneo se inició cuando todavía era de noche, su propietario pudo ser hallado recién pasadas las 6 de la mañana, cuando producto del movimiento de patrulleros y bomberos salió a la puerta a ver qué pasaba.

El damnificado, un hombre de 34 años, se acercó al lugar, reconoció el auto como propio y relató que no había visto ni escuchado nada, por lo cual se desconoce el autor del hecho.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
El gobernador inauguró obras viales en los departamentos General López, Castellanos y Las Colonias
Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”

Te puede interesar:


  • San José del Rincón: una ciudad en crecimiento sin planificación estratégica
  • La dirigencia de Unión aclaró dudas con relación a los reclamos por el padrón
  • Pero escuchá este tango… y después me la contás
  • León XIV: de Chicago a Perú; de Perú al Vaticano
  • La pobreza retrocede porque suben ingresos en la informalidad laboral
  • Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
  • Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
  • Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda

Política

Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador
Para el segundo trimestre Los dos gremios de la administración central aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino
Cambios en IVA y régimen fiscal Olivares sobre Nación: "No es serio plantear políticas públicas simplemente con títulos"

Área Metropolitana

"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe
Organiza la municipalidad El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo de Santa Fe Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina
Primera impresión del arzobispo de Santa Fe Mons. Fenoy: “El nuevo papa León XIV conoce la sensibilidad latinoamericana y eso es muy importante”

Sucesos

Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Tribunales de Santa Fe Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”
Cayastá Seguirá preso un hombre que vendía droga en un boliche
Reconquista Primer operativo de la Policía Federal en un caso de microtráfico en el norte provincial
Tribunales Lo mató, le robó y huyó con su ropa: imputaron al acusado del crimen del coiffeur José Cejas

Información General

Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
Del 12 al 14 de mayo Red Sport trae ofertas únicas para el Hot Sale con grandes descuentos en marcas líderes
Economía del transporte Un nuevo estudio reveló cuánto debería costar el boleto de colectivo en Rosario
Tras 25 años en Paraná La Fiesta de Disfraces cambia de lugar: se celebrará en San Nicolás
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar