Por Juan Manuel Peratitis
Ocurrió pasadas las 20 de este domingo en la Autopista Brigadier López a la altura de Arocena, Departamento San Jerónimo. El vehículo chocó con otro y terminó en el cantero central. La persona lesionada es de Barrancas, localidad del mismo departamento.
Por Juan Manuel Peratitis
Un tremendo accidente tuvo lugar este domingo cerca de las 20 en la Autopista Brigadier López cuando dos automóviles entraron en colisión por circunstancias a determinar y uno de ellos volcó y terminó en el cantero central.
El choque por alcance tuvo lugar en el Km. 97 de la Autopista Rosario-Santa Fe mano sur norte, en jurisdicción de Arocena, Departamento San Jerónimo, y a partir de allí fue convocada la policía de la Unidad Regional XV, personal del SIES 107 y los Bomberos Voluntarios de Coronda, ya que los dos ocupantes del auto tumbado quedaron atrapados, uno de ellos en una más incómoda situación.
Según se informó entraron en colisión un Chevrolet Ónix en el cual iban dos ocupantes oriundos de Barrancas, localidad cercana al lugar del siniestro, y un Renault Capture también con una pareja a bordo, éstos de Rosario, quienes no sufrieron lesión alguna.
Una mujer, de unos 45 años, quedó aprisionada en el primer vehículo nombrado y el conductor del auto la intentaba sostener. Luego de la gran labor de los servidores públicos corondinos, lograron desatorar a la mujer y rescatar a las personas que fueron subidas a dos unidades sanitarias y derivadas al Hospital de Coronda. Posteriormente, el hombre fue dado de alta y la mujer derivada a un centro asistencial de la ciudad de Santa Fe con una posible lesión de consideración en su cadera.