Un siniestro vial se registró en la noche de este miércoles en el Km. 69 de la Autopista Brigadier López, mano Rosario-Santa Fe, entre dos camiones.
Ocurrió en la noche de este miércoles en el medio de una intensa neblina que afecta la región. Un camión venía detrás de otro y lo chocó, sufriendo lesiones el chofer y su acompañante. El hecho ocurrió en el Km. 69 de la autopista Santa Fe - Rosario, en el departamento San Jerónimo.
Un siniestro vial se registró en la noche de este miércoles en el Km. 69 de la Autopista Brigadier López, mano Rosario-Santa Fe, entre dos camiones.
Según se informó, un camión venía detrás de otro –uno era más grande- y por circunstancias a determinar entraron en colisión por alcance, generando que uno de los vehículos quedara cruzado durante varias horas en el camino, por lo cual hubo que organizar desvíos.
En un camión Mercedes Benz Accelo, de color blanco, iba el chofer acompañado por su hijo, menor de edad, de Buenos Aires, mientras que en el otro, un Mercedes 1114, blanco con acoplado, se conducía un único ocupante, oriundo de Marcos Juárez, Córdoba.
A partir de allí, ambulancias del SIES 107 intervinieron y derivaron al Samco de Barrancas a las dos personas que iban en el camión de atrás, pertenecientes a la empresa Clic Paq de la provincia de Buenos Aires. Al parecer no sufrieron lesiones de gravedad aunque el parabrisas estalló y la parte delantera quedó dañada.
A esto hay que sumarle la densa niebla que aún permanece, teniendo en cuenta que el choque fue a las 20 horas aproximadamente, por lo cual se solicita precaución a quienes circulen por este u otros caminos debido a las desfavorables condiciones meteorológicas para conducir que se van a prolongar en las próximas horas.
Intervino por cuestiones de jurisdicción, personal de la Comisaría 3ª de Barrancas y de la Policía de Seguridad Vial.