Una mujer resultó lesionada de consideración al chocar el auto que manejaba contra un vacuno, en la Autopista Brigadier López, en jurisdicción del Arroyo Los Padres, en zona rural de Sauce Viejo.
Ocurrió este lunes por la noche cuando una mujer venía por la Autopista Brigadier López y a la altura del Km. 130 se le cruzó un toro al que no pudo esquivar y lo terminó chocando. Producto del impacto la mujer sufrió lesiones, el animal fue arrojado a unos 10 metros y murió, y el auto quedó destrozado en toda su parte delantera.
Una mujer resultó lesionada de consideración al chocar el auto que manejaba contra un vacuno, en la Autopista Brigadier López, en jurisdicción del Arroyo Los Padres, en zona rural de Sauce Viejo.
Este lunes a las 20 aproximadamente a la altura del Km. 130 de esa vía de comunicación, mano Santa Fe- Rosario, por circunstancias a determinar pero atendiendo que es un sector oscuro, la conductora de un automóvil Renault Kwid de color blanco embistió un toro y se fue del camino, resultando lesionada.
Fue entonces que personal de la Comisaría 7ª de Sauce Viejo se acercó hasta el lugar donde había policías de la Agencia de Seguridad Vial y personal de la Unidad Ejecutora de la Autopista quienes socorrieron a la mujer en un primer momento, identificada como Nélida Peralta, hasta que arribó una ambulancia del SIES 107.
Inmediatamente la automovilista fue asistida en el lugar por un médico y derivada al Nuevo Hospital de Coronda, de ahí al Hospital José María Cullen donde le practicaron estudios y una tomografía y en la mañana de este martes recibió el alta médica.
Es importante valorar que la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le generó unos pequeños hematomas en el tórax, producto del fuerte tirón, pero este detalle le salvó la vida.
Cabe destacar que en la autopista en el lugar de la colisión se hizo presente el intendente de Sauce Viejo, Dr. Mario Papaleo, con su esposa, ya que son conocidos de la persona accidentada.
Como consecuencia del golpe, el animal murió instantáneamente y quedó tirado a unos 10 metros de la zona del impacto. Se trata de un toro negro, de unos 600 kilos, sin marcas visibles por lo cual la policía buscaba al dueño mientras que convocó a sus pares de Seguridad Rural y a un veterinario para buscar una identificación posible, cosa que se consiguió rato después.