El Litoral
En el transcurso de la reunión Corral expuso la preocupación y la alarma del Gobierno de la ciudad como de la ciudadanía ante los hechos que -reiteradamente- conmueven a algún barrio santafesino.
“Hemos superado largamente la treintena y la preocupación es creciente. En nuestro 0-800 es habitual que los vecinos denuncien la presencia de autos abandonados pero ahora se suma la preocupación por la cantidad de incendios y, también, por aquellos que “duermen” en la calle”, señaló.
Además remarcó que “pusimos a disposición de las autoridades las cámaras de seguridad como la Guardia de Seguridad Urbana para colaborar en la dilucidación de estos hechos”.
Finalmente Corral expresó que “le pedimos especialmente a los vecinos que ante el menor dato que consideren que sea relevante, se comuniquen con el 911 ya que hay una línea de investigación que lleva adelante Análisis Criminal y estos aportes pueden ser muy valiosos. Esto tiene que ver con movimientos extraños en la noche, la manipulación de combustible... cualquier elemento puede resultar importante para resolver un accionar que provoca preocupación”, sostuvo Corral.