Un violento hecho sacudió la tarde del domingo en la zona rural de San Carlos, donde una discusión familiar terminó con un hombre baleado por su propio hermano.
La víctima, de 38 años, recibió un disparo en la mano tras una pelea con su hermano, quien se entregó a la policía y quedó imputado.
Un violento hecho sacudió la tarde del domingo en la zona rural de San Carlos, donde una discusión familiar terminó con un hombre baleado por su propio hermano.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 del domingo, en una finca ubicada en el sector este rural de esa localidad, donde ambos involucrados compartían tareas en un establecimiento agropecuario.
Según pudo reconstruirse, todo comenzó con una pelea entre los hermanos Diego (38) y Fabián (40). En medio de la disputa, este último extrajo un arma de fuego y le disparó a su hermano, provocándole una lesión en la mano.
Cuando el personal policial de la Subcomisaría 10ª (URXI Las Colonias) se dirigía al lugar alertado por un llamado, se cruzó en el camino con la víctima herida, quien era trasladada de urgencia al hospital Suchón de San Carlos Centro, donde más tarde se confirmó que se encontraba fuera de peligro.
Posteriormente, los agentes arribaron a la vivienda donde ocurrió el hecho, una casa lindante con un tambo, y allí el agresor se entregó voluntariamente.
Además, entregó el arma con la que había efectuado el disparo, la cual fue secuestrada de manera legal por la fuerza actuante.
El caso fue caratulado como "Lesiones graves dolosas con uso de arma de fuego" y es investigado por la Unidad Fiscal de Las Colonias, a cargo del Dr. Benítez.
Personal de la PDI trabajó en la escena del suceso junto a agentes de la comisaría N° 2 de San Carlos Centro, donde se labró el sumario pertinente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.